miércoles, 11 de junio de 2014

Fútbol, hombres y maternidad

Fútbol, hombres y maternidad pueden ser otra combinación explosiva. Sobre todo si como yo, sos cero futbolera y esperás con más emoción el Festival de Cannes que el Mundial. Estar embarazada de un varón me significó tener que mirar todo el campeonato porque era el deseo de mi marido que el bebito palpitara a su equipo desde la panza. Eso fue una verdadera prueba de amor pero lo de este año, qué quieren que les diga, eso de ponerme la camiseta de Argentina, de comprarle una a nuestro hijo y estar los tres de celeste y blanco, me da pánico. Además convengamos que las camisetas esas le quedan bien sólo a las modelos tetonas.En ellas quedan sexys pero en mí que mido metro y medio y apenas tengo aumentado un talle de corpiño porque sigo amantando.... Creo que si la Selección me viera con la remera no saldría ni a la cancha.
Además les tengo  que confesar que ya me siento como La loca de mierda de Malena Pichot y eso me preocupa. Mi marido es de Lanús y se llama Daniel, y siento que en cualquier momento encuentro un banderín en mi cocina y le digo que da a grasa. 
La diferencia es que yo vivo con este hombre, él ya entró en mi vida hace 7 años, él y su fútbol. Justo conmigo que soy un ratón de biblioteca menos popular que Nativa, esa bebida que Coca Cola sacó de circulación porque nadie consumía, sólo yo, claro, que no tomo gaseosas. La diferencia es que él no es un mamerto como el Daniel de La loca de mierda, y como lo amo dejé entrar el fútbol a mi vida y eso fue un camino sin retorno. Ahora nuestro bebito tiene dos credenciales, la de Lanús y la de Osde.
Hoy empieza el mundial, el domingo juega Argentina y nuestro bebito va a ser testigo de la humillación más absoluta: su madre vestida con la camiseta de la Selección preparando flan casero para el partido.

Este post va dedicado a mis amigas futboleras: Nati, Flor C, Flor O y Lau. 

1 comentario:

  1. Buenísimo!!!! Me maté de risa!!! Se vino el mundiallllllllllllllllllllll El otro día llegué a casa y mi hija de casi 3 años estaba cantando: "vamos vamos argentina, vamos, vamos, a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentaaarrr!!!" cuando le pregunto "¿de dónde sacaste eso amor?" Me dice: "me lo enseñó papá por el mundial!" Cuac. Me encantó el video. Cristina

    ResponderBorrar